Hidra

Italia ha creado marcas de referencia como Hidra que lleva más de 30 años en el sector siendo una de los productores principales del país de la bota. Los rasgos vanguardistas en sus tapas de inodoro junto con las innovaciones constantes en sus diseños, no han dejado a nadie indiferente, y es que han trabajado en su estética diseñadores reconocidos. Su compromiso constante con la investigación y los recursos humanos han hecho que su adaptación en el sector haya sido siempre satisfactoria en cualquiera de los países en que se distribuyen sus productos.

Una combinación de historia y diseño que a lo largo de los años ha marcado una manera de hacer. El primer enfoque empresarial con el concepto de Diseño Industrial tuvo lugar a principios de la década de 1990 a partir de la reunión del propietario Enzo Brunelli con Carlo Urbinati, dos de las personas más importantes que catapultaron la marca hasta el éxito.

Con sistemas tecnológicamente avanzados y una apuesta constante por la investigación y continuas inversiones en recursos humanos. Hidra ha logrado excelentes estándares de calidad al crear productos siempre en línea con las últimas tendencias del mercado.

Mostrando todos los resultados 6